martes, 26 de julio de 2011

El “Gaucho” Robles está feliz

Fernando Robles se incorporó a For Ever con marcada expectativas. “Cuando Valverde va a un club es por algo importante. Hablé con él y con Roly “Espinoza” y decidí venir porque uno es grande y quiere pelear cosas importantes”, dijo el Gaucho.

Fernando “Gaucho” Robles llegó a Resistencia a primera hora de la mañana y por la tarde se sumó al plantel de Chaco For Ever.

“Vamos a tratar de hacer todo lo posible, para llegar a un buen ritmo al campeonato”, aseguró el jugador de 34 años.

Consultado sobre si recibió alguna recomendación para llegar al club, Robles aseguró: “Recomendaciones ninguna, obviamente uno sabe a lo que viene en Chaco For Ever, por su historia. Sí preguntamos como estaba el tema del pago, si la directiva cumplían o no. Roly (Espinoza) que es un amigo mío y al tener su palabra, no dudé ni un instante”

Del plantel, Robles conoce muy bien a Jorge Valverde, con quien compartió una temporada en Santamarina (Tandil)

Me habló muy bien el Roly Espinoza, y Jorge Valverde….cuando Valverde va a un club es porque vamos a hacer algo importante, algo lindo. El es un jugador con experiencia y distinto. Hablé toda la semana con él, me dijo que hay un buen plantel, buenos jugadores y decidí venir porque uno es grande y el objetivo mío y de todos los que están acá, es lograr el ascenso. Me hice 14 horas de viaje porque estoy entusiasmado y creo que haciendo medianamente bien las cosas podemos estar peleando la clasificación.

Luego agregó que sus expectativas “son las mejores, porque este es un club con historia, no hace falta tener motivación, porque la misma gente y esa historia te lo da. Para hablar del ascenso falta todavía, de eso hablaremos el año que viene; ahora tenemos que hacer un buen campeonato, tratando de llegar bien a fin de año y de ahí en más se verá si estamos para pelear por ascender

Sobre su estado físico, además de sonreír ante la pregunta, Robles afirmó “Estoy bien, con seis kilos menos que en Perico. Tampoco quise regalar mucho durante los últimos meses. Vengo de jugar la liga de Famaillá, que es muy competitiva”.

“Está lindo el torneo, más peleado, no te podes dormir, porque después te puede costar mucho. Pero por ahora tenemos que saber donde estamos parados y no enloquecernos, a fin de año veremos para qué estamos. Por el momento puedo decir que es importante jugar en un club con historia y tanta convocatoria como Chaco For Ever.

No hay comentarios:

Publicar un comentario