jueves, 25 de agosto de 2011

EL DOMINGO DEBUTA EL SUB-15 DE FOR EVER

Este domingo comenzará a jugar el Torneo Federal Sub-15 el equipo albinegro y en esta ocasión debutará de local ante Boca Unidos de Corrientes. El cotejo se jugará en el estadio Juan Alberto García desde las 16.

Se armaron 23 zonas de cuatro equipos cada una y 26 zonas de tres equipos cada una, sumando 49 zonas. Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en encuentros de ida y vuelta uno en cada sede, clasificando a la Etapa Final los equipos ubicados en primer lugar de todas las zonas (Cuarenta y nueve equipos); y los 15 mejores segundos de las zonas de cuatro equipos (Total 64 equipos).

FORMA DE DISPUTA DE LAS SIGUIENTES ETAPAS

ETAPA FINAL

Primera Fase: Estará integrada por los SESENTA Y CUATRO -64- equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

Segunda Fase: Estará integrada por los TREINTA Y DOS -32- equipos ganadores de la fase anterior. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

Tercera Fase: Estará integrada por los DIECISEIS -16- equipos ganadores de la fase anterior. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

Cuarta Fase: Estará integrada por los OCHO -8- equipos ganadores de la fase anterior. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

Quinta Fase: Estará integrada por los CUATRO -4- equipos ganadores de la fase anterior. Se llevará a cabo de conformidad a como lo disponga la Mesa Ejecutiva del Consejo Federal y la Comisión de Fútbol Infanto Juvenil.

Zona 18: Fixture

Primera fecha: 21-08: Boca Unidos vs Mercedes- Libre: Chaco For Ever

Segunda fecha: 28-08: For Ever vs Boca Unidos – Libre: Mercedes.

Tercera fecha: 04-09: Mercedes vs For Ever - Libre: Boca Unidos

Cuarta fecha: 11-09: Mercedes vs Boca Unidos - Libre: Chaco For Ever

Quinta fecha: 18-09: Boca Unidos- For Ever - Libre: Mercedes

Sexta fecha: 25-09: For Ever vs Mercedes - Libre: Boca Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario