sábado, 20 de agosto de 2011

Robles no seguirá en For Ever.

Antes de iniciar la práctica vespertina de este viernes, el entrenador de Chaco For Ever Ariel Medina le comunicó al delantero Fernando “el gaucho” Robles que no iba a ser tenido en cuenta. El motivo se basa en que no cumplió las expectativas previstas durante la pretemporada. Antes había mantenido una reunión con los dirigentes para comunicarle la decisión. Ahora están abocados en sumar al defensor Enzo Alsina, cuyo pase pertenece a Resistencia Central y llegaría a préstamo hasta diciembre.

Cuando el trabajo futbolístico se encaminaba y el entrenador comenzaba a probar las distintas variantes para conformar el equipo, llegó la decisión del entrenador de dar de baja al delantero Fernando Robles, al considerar que no cumplió las expectativas que se habían puesto en el jugador y que era conveniente tomar la determinación ahora antes de que se cierre el libro de pases. A decir verdad, Robles nunca llegó a adaptarse al grupo y en su rendimiento físico estuvo lejos de sus compañeros. A la hora de hacer fútbol se notó y esto fue lo que obligó al entrenador a mantener una reunión con los dirigentes y manifestarles que no lo iba a tener en cuenta.

Antes de comenzar el entrenamiento de este viernes Medina mantuvo una charla con el delantero y allí le comunicó la decisión. Cabe destacar que la llegada de Sergio Cortez al equipo, obligaba al “gaucho” a pelear el puesto con el “huevito”Cortez, Juan Carlos Giron, Cesar Martínez, Roberto González y Hugo Serravalle.

Con respecto a la práctica en sí, nuevamente realizó fútbol y fue variando el sistema y los intérpretes. De todas formas, el equipo que más rindió y dejó conforme al entrenador fue la que integraron con doble línea de cuatro: Ober Papua; Juan Gómez, David Romero, Walter Alarcón y Nicolás Larcher; Mario Valenzuela, Cristian Tabaqui, Miguel Angel Benítez y Jerónimo Vallejos; Juan Carlos Girón y Cesar Martínez.

Con respecto a Sergio Cortez, sólo corrió e hizo movimientos diferenciados recuperándose de una dolencia en el isquiotibial derecho y recién la semana próxima hará fútbol.

Los dirigentes y el cuerpo técnico analizan la posibilidad de sumar a Enzo Alsina, cuyo pase pertenece a Resistencia Central, pero que podría llegar a préstamo hasta diciembre. La llegada del “polo” cubriría ampliamente las necesidades del fondo ya que podría jugar como central en una línea de cuatro o bien de stopper en una defensa de tres hombres.

Este sábado el plantel entrenará por la mañana; mientras que algunos formarán parte del equipo que enfrente el domingo a San Martín de Margarita Belén. Si llega a hacerse el pase de Ober Papua en la Liga será titular y luego se completará con Juan Gómez, Ricardo Verón, David Romero y Nicolás Larcher; Cesar Benítez (si entra el pase), Cristian Tabaqui, Alcides Tabaqui y Mario Valenzuela; Juan Carlos Giron y Roberto González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario