viernes, 30 de septiembre de 2011

CORTEZ Y VALENTE ENTRE ALGODONES

El negro jugó un amistoso frente a Central Norte y en el cotejo entre los titulares ganaron los dirigidos por Ariel Medina por 2 a 0 con goles de Juan Carlos Giron y Jerónimo Vallejos. Sergio Cortez e Ivan Valente entre algodones, pero ambos llegarían. Nuevamente Gabriel Masner se asomo para debutar.

La semana fue tranquila y no era para menos, el triunfo ante Sarmiento generó un clima óptimo para encarar el siguiente compromiso ante Guaraní Antonio Franco. Para ello el entrenador Ariel Medina dispuso trabajos para recuperar a algunos jugadores que padecían algunas dolencias a consecuencias del último cotejo. Como es el caso de Sergio Cortez que esta con una molestia en el aductor, aunque será esperado hasta último momento. Lo mismo sucede con el defensor Ivan Valente, quien sufre de un dolor en el talón pero que también será seguido de cerca esperando su evolución.

Lo que queda claro es que jugará con una doble línea de cuatro y dos puntas. El cuerpo técnico sabe que será un cotejo difícil y que el rival se hace fuerte en Villa Sarita, por eso dispone de Tabaqui y Benítez como doble volante central para tratar de batallar ese sector del terreno.

La otra novedad podría pasar por la habilitación de Gabriel Masner. El volante uruguayo podría quedar habilitado por estas horas y podría tener un lugar en el equipo por el lateral derecho en la zona de volantes. De no mediar inconvenientes el negro formaría con Ober Padua; David Romero, Walter Alarcón, Ivan Valente y Nicolás Larcher; Gabriel Masner o Mario Valenzuela, Cristian Tabaqui, Miguel Angel Benítez y Jerónimo Vallejos; Sergio Cortez o Cesar Martínez y Juan Carlos Girón.

Viaja a Posadas

El plantel entrenará hoy por la mañana y este sábado hará trabajos con pelota parada y trabajos físicos livianos y luego partirá a las 16 horas rumbo a Garupa, Misiones, donde se alojará en el predio que posee Crucero del Norte en el paraje Santa Inés. Por otra parte, se confirmó que el cotejo de la 5ª fecha se jugará el próximo lunes 10 de octubre ante San Martín de Formosa debido a las elecciones municipales que se llevan a cabo en Resistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario