viernes, 30 de septiembre de 2011

PROBANDO VARIANTES

En la tarde de ayer el Club Atlético Chaco For Ever se entrenó en una siesta calurosa jugando un amistoso con Central Norte buscando en la conformación del equipo variaciones no sólo de esquema sino de jugadores.

El equipo de Ariel Medina arrancó a las 15.30 su entrenamiento en el Estadio Juan Alberto García con un partido amistoso frente a Central Norte en víspera del encuentro que tiene que jugar por el Argentino B este domingo desde las 16 hs en Misiones frente a Guaraní Antonio Franco.

El partido duró 40 minutos y se vió un esquema un tanto nuevo al que nos mantiene acostumbrado el técnico del albinegro, parando en sus filas en primer lugar a: Ober Padua; Jose David Romero, Walter Alarcón y Nicolás Larcher; Cristian Tabaqui, Miguel Benítez y Gerónimo Vallejos; Jorge Valverde; César Martínez, Sergio Cortés y Juan Carlos Girón. Un claro 3-3-1-3 bastante ofensivo por lo visto en el campo de juego, cosa que hizo dudar a varios colegas si sería el equipo que pararía frente a los misioneros. Se puede llegar a decir que tenga en cuenta estas variantes para cuando juegue de local salvando que Ariel Medina pueda sorprender. Sin embargo, en la práctica de que tendrán hoy después del partido frente Resistencia Central se verá el confirmado elenco que saldrá a la cancha en “Villa Sarita”.

Una suerte de susto se vivió cuando Sergio Cortés se retiró del partido en los primeros minutos ya que se tomaba el isquiotibial derecho que lo tuvo a maltraer en la pretemporada, según se pudo averiguar preguntando a compañeros del “huevo”, pero esto no sería impedimento para que no esté desde el arranque frente a los franjeados ya que sólo salió por cuidado.

En el partido de hoy enfrenta al equipo de Jose Fernández y el técnico pararía desde lo inicial a este probable equipo: Marcelo Mugnier; Walter Rosas, Christian Romero, Gabriel Valdéz y Gabriel Mazner; Julio César Benítez, Alcides Tabaqui, Néstor González y Cristian Báez; Roberto González y Rolando Yulan.

El elenco albinegro estaría viajando el día sábado a las 14 hs hacia la provincia de Misiones donde van a concentrar para el partido por la 4ta fecha del Torneo Argentino B frente a Guaraní Antonio Franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario