viernes, 30 de diciembre de 2011

Un año positivo en lo institucional

Queridos forevistas se termina un año más y este no es uno cualquiera, al contrario fue el año en que los socios recuperamos la institucionalidad del club luego de tanto tiempo de desidia y angustias. No ha sido para nada sencillo encaminar, organizar y diagramar en todos los aspectos a la institución, no sólo porque se tuvo que trabajar día a día sino que por su historia y prestigio la responsabilidad es mayor.

Falta mucho por hacer, pero este grupo de dirigentes jóvenes que tomamos el desafío de formar parte de la comisión directiva, sabemos que la pasión por estos colores pudo más que las adversidades. Tenemos un club ordenado económicamente, cumpliendo con todos los compromisos asumidos y sin prometer obras faraónicas. Sabemos que con los pies sobre la tierra y con mucha humildad podremos llevar a este gigante al lugar que nunca debió abandonar.

Este año se ha cumplido con todos los requisitos técnicos e instrumentos legales que exige cada organismo o programa del estado para recibir el beneficio de obras previstas para el futuro.

Se han hecho todas las presentaciones por parte de la institución y el trámite administrativo a recorrido el circuito de cada área interviniente dentro del ministerio de infraestructura, encontrándose actualmente en la dirección de licitaciones del mismo para la firma del convenio.

Dicho convenio prevé la puesta en funcionamiento de las luces del estadio, lo que significa reparar o reemplazar 4 artefactos más por cada una de las torres –actualmente encienden cuatro reflectores de cada una- para contar con la iluminación mínima requerida para encuentros nocturnos.-

Con mucho esfuerzo destinamos parte de los recursos genuinos del club a las obras indispensables, por ejemplo; se puso en condiciones el salón de eventos, se reparo toda la cubierta de losa del mismo, se levanto y completo el muro perimetral externo (donde estaba el tinglado), se invierte mucho en medidas de seguridad para los días de los partidos, obras que pasan desapercibidas pero que insume un material caro como el hierro para los vallados y separadores (que lamentablemente muchas veces duran un solo partido) y en este momento se está arreglando la fachada que nos va a cambiar la cara del Club.

Confiamos en que esto saben interpretar desde el gobierno por eso somos siempre agradecidos de las ayudas que recibimos por parte de las distintas aéreas del ejecutivo. Chaco For Ever es una marca registrada y entre todos tenemos que apoyar, por ese motivo aprovecho para pedir a los hinchas Albinegros que debemos ser socios con la cuota al dia. En los años dorados de la institución For Ever contaba con alrededor de 10 mil socios, este mismo año jugando en la cuarta categoría del fútbol argentino llevamos más de 10 mil personas de local y en la tribuna todos nos ilusionamos cantando “el negro va a volver”…sin embargo somos 300 socios los que tenemos la cuota al día, por eso insisto: para que el negro vuelva primero tiene el hincha que volver a ser socio y los doce meses del año.

Nuestro mayor deseo es seguir afianzando al club, con más disciplinas deportivas, con más servicios a los socios y el inigualable acompañamiento de la hinchada más importante de esta parte del país. Feliz año nuevo pueblo forevista y que el 2012 sean de éxitos y buenos augurios.

Héctor Gómez

Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario