jueves, 29 de diciembre de 2011

CHACO FOR EVER PRESENTO SU SITIO WEB OFICIAL

El Club Atlético Chaco For Ever realizó la presentación de su página web, que permitirá a los socios y simpatizantes diseminados por todo el mundo, mantenerse informado sobre las novedades del club y todas sus disciplinas. La conferencia de prensa estuvo encabezada por el presidente de la institución Héctor Gómez y sus pares de comisión directiva. A partir de ahora los simpatizantes podrán seguir día a día el mundo For Ever a través de www.cachacoforever.com

Desde hace poco más de un mes se comenzó a trabajar en la renovación del sitio oficial del Club. Debido a la notoriedad que For Ever tiene a nivel nacional por su rica historia en el fútbol argentino, los dirigentes tomaron la decisión que era necesario estar presentes en Internet con una web de calidad como todos los clubes importantes del país y el mundo. Estar en Internet, permitirá al club albinegro vincularse con seguidores en cualquier rincón del planeta, mejorar el prestigio y la imagen, y lo principal, hacer llegar a los socios e hinchas en general, la actualidad del “negro”, estén o no en nuestra ciudad.

Según manifestó el diseñador de la nueva página Alejandro Cholich, “todo se realizo pensando en que sea fácil y amigable para el usuario, que su contenido abarque las diversas actividades deportivas que se practican en el club, y que quien la visite pueda tener un panorama de la historia y el presente de la institución”.

Además, cuenta con herramientas de estadísticas interesantes que para el lector podrá ser útil para seguir el rendimiento del equipo en condición de local y visitante, y a su vez compararse con los otros rivales de la zona. En un futuro se podría sumar el For Ever Store, donde los simpatizantes podrían adquirir on line la indumentaria e incluso las entradas, con un sistema ágil y de venta con tarjetas de créditos.

El rediseño del sitio Web es el punto de partida de una serie de actividades que se irán realizando rumbo al centenario (27 de julio de 2013). Por tal motivo, en el parte superior de la página inicial se encuentra visible un contador en cuenta regresiva “Rumbo al Centenario”.

Hector Gómez: “Es una ventana al mundo”.

El presidente de Chaco For Ever destacó el avance al lanzar la pagina oficial rediseñada. “Era algo que necesitaba la institución, tener una página actualizada y diseñada para que los socios y simpatizantes se enteren de las novedades del club. La verdad que estamos muy contentos porque el diseño de la misma esta a la altura de las páginas de los clubes grandes y como For Ever es un grande, creemos que tendrá aceptación entre los que la visiten. Aparte es una ventana al mundo, donde haya un hincha del club podremos llegar con informaciones y novedades”, y agregó que “es un gran detalle el contador regresivo rumbo al centenario que esta en la parte superior de la página, todos los forevistas estamos contando día a día esa fecha y bueno, esperamos seguir avanzando con humildad y trabajo para llevar a For Ever a lo más alto en lo institucional y deportivo. Esta página es para todos los forevistas, nos merecíamos mejorar la imagen y esta gente que diseño el sitio oficial hizo un buen trabajo, los felicito”.

Estuvieron presentes en la conferencia de prensa el presidente del club Héctor Gómez, los vice presidentes Nicolásl Benítez y Fernando Porfirio, el secretario José Molfino, el tesorero Ricardo Duré y el representante de la firma Inwork Alejandro Cholich.

Importante para socios.

El Club Atlético Chaco For Ever anuncia que se realizará la actualización y re empadronamiento de socios a partir del 1º de enero del 2012 hasta el 31 del mismo mes. El mismo se llevará a cabo en la sede del club cita en avenida 9 de Julio 2222 en los horarios de 17 a 21 horas.

Para realizar el trámite deberán presentarse los socios activos y vitalicios a fin de cambiar el carnet por los nuevos y recibir la nueva numeración a partir de este año. Cabe destacar que para llevar a cabo el trámite deberán tener la cuota societaria al día, fotocopia de Documento Nacional de Indentidad, 1ª y 2ª hoja, y dos fotos 4x4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario