martes, 27 de marzo de 2012

Tenemos que ir a jugar con todo a Formosa

Lo dijo Cristian Tabaqui, el volante central de For Ever, de cara al partido de este miércoles ante San Martín. El “Negro” viajará este martes por la tarde. Si no pierde, estará en la 2ª fase.

27 marzo, 2012

El volante central de For Ever, Cristian Tabaqui, ya piensa en lo que será el partido de este miércoles, a las 17, cuando el elenco chaqueño visite a San Martín de Formosa en el estadio “Antonio Romero” de la Liga Formoseña de fútbol.

El árbitro de dicho encuentro, correspondiente a la 26ª fecha de la zona 6, será Ramón Sosa, asistido por Ramón Suárez y Ramón Cardozo, todos de Apóstoles en la provincia de Misiones.

“Tenemos que ir a jugar con todo a Formosa”, señaló Cristian Tabaqui de cara al duelo con San Martín, en el cual For Ever logrará la clasificación si no pierde.

De todas formas, Tabaqui todavía lamenta los dos puntos que se le escaparon a For Ever en el partido del sábado con Guaraní, que terminó 2 a 2.

“No sé si sirvió el empate. Nosotros pensábamos dejar los tres puntos acá pero bueno, nos agarraron mal parados en una pelota en el medio, y por no cometer un foul inocente cuando estábamos cuatro tipos marcando a uno (Enzo Bruno) nos hicieron el segundo gol”, indicó el volante.

“Todas las jugadas vinieron por ese lado en el segundo tiempo, por eso da bronca que se nos haya escapado el triunfo”, explicó Tabaqui, haciendo referencia al sector izquierdo de la zona defensiva de For Ever.

“Ahora tenemos que ir a jugar con todo a Formosa porque va a ser un partido muy difícil”, finalizó Tabaqui, pensando en el choque ante San Martín.

Cabe acotar que For Ever entrenará este martes a las 16.30 y luego viajará a Formosa, pasando la noche en un hotel céntrico a la espera del choque del miércoles.

En la práctica del martes, el DT Ariel Medina definirá el equipo que jugará en tierras formoseñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario