domingo, 21 de febrero de 2010

For Ever intenta otro triunfo ante su eterno rival Tras ganarle al puntero San Jorge, el albinegro quiere darle el golpe de gracia a Mandiyú. Comienza a las 17 en el estadio de Huracán. Sólo se habilitarán las tribunas este y oeste para simpatizantes de Mandiyú. En For Ever J. D. Romero reemplaza a Tábaqui y Cortes va por Mauro González.
Chaco For Ever buscará revancha de la dura derrota que sufrió de local en el último cruce con Textil Mandiyú. Fue aquella tarde de 45 grados cuando el albinegro llegaba puntero y Mandiyú en la otra cara de la moneda, pero el equipo correntino le ganó ampliamente.
Desde las 17, en el estadio de Huracán donde sólo podrán asistir simpatizantes locales, se enfrentarán los eternos rivales de este clásico del Litoral. En el plantel de Chaco For Ever José David Romero reemplazará al suspendido Cristian Tábaqui en el puesto de volante central, Sergio Cortés, en lugar de Mauro González, completará el trío de delanteros, junto a Hugo Serravalle y César Martínez, El esquema se mantiene. El equipo de Osvaldo Gómez jugará con tres en el fondo, manteniendo a Juan Gómez, Jorge Del Bono y Eric Villalba. En el medio siguen Mario Valenzuela y Lucas Galarza por sus respectivos carriles, ingresando José David Romero por el expulsado Cristian Tábaqui (una fecha). El enganche será Luis "Chucky" Nuñez, un jugador a quien le espera un partido especial porque los hinchas de Textil no le perdonan que haya cambiado de vereda. Adelante estarán Sergio Cortés, César Martínez y Hugo Serravalle.

Cortés hizo mérito para ganarse un lugar. Logró destrabar el partido ante San Jorge con un golazo y puso la asistencia para el tercer tanto de For Ever.
En definitiva, For Ever formara con Mauro Zachozy; Juan Gómez, Jorge Del Bono y Eric Villalba; Mario Valenzuela, José David Romero y Lucas Galarza; Luis Nuñez; Sergio Cortés, César Martínez y Hugo Serravalle.
Del otro lado las cosas no andan bien. Néstor Jarque realizaría al menos tres variantes. Una obligada: el ingreso del arquero Pablo Quiñones en reemplazo de Ariel Ramírez quien se lesionó en el partido ante Colegiales. También cambian los carrileros: Fernando González regresa, en lugar de Fernándo Guzmán.
Mandiyú formaría entonces con: Pablo Quiñonez; Matías Alvarez, Patricio Del Vecchio, Esteban Valenzuela y Daniel Ojeda; Fernando González, Emiliano Giletta y Gerónimo Vallejos; Aníbal Almirón; Juan Carlos Girón y Guillermo Barreto.
Mandiyú viene de cuatro derrotas consecutivas. Sin puntos hasta el momento, se encuentra en zona de descenso directo y con una situación crítica que pone a Nestor Jarque al borde del despido cada fin de semana y al plantel en un clima tenso.

Idas y vueltas
El jueves fue una joranda donde hasta se evaluó jugar en el estadio Juan Alberto García, el COPROSEDE de la vecina orilla accedió a que el clásico entre Textil Mandiyú y Chaco For Ever se dispute el domingo desde las 17.30 en el estadio de Huracán Corrientes, habilitándo sólo las plateas para que allí se ubiquen los simpatizantes locales. Como se anunció, no se permitirá la presencia de hinchas albinegros. En la mañana del jueves el licenciado Walter Toñola, integrante de la comisión directiva de Mandiyú, se comunicó con el dirigente fiduciario Raúl Piñero ofreciendo cambiar las localías. Tras consultar con los integrantes de la subcomisión de fútbol, esa propuesta le fue rechazada. Quedó abierta la posibilidad que Mandiyú haga de local en For Ever. Es que los dirigentes de Textil evaluaron la posibilidad de hacer una buena recaudación y así salvar los atrasos salairales con jugadores y el cuerpo técnico. Pero por la tarde esta idea fue descartada por la directiva correntina y buscaron que el COPROSEDE flexibilizara las medidas. Finalmente consiguieron autorización para que el partido se dispute con público local, pero ubicados en la zona de plateas. El COPROSEDE comunicó a Mandiyú que permitiría que haya público de For Ever si se cambia el alambrado, lo que demanda un costo de 15.000 pesos, algo imposible de realizar para los directivos del club correntino.
SÁBADO 20 San Jorge 0 -- Guaraní A. Franco 1 ----41' st. Cristian Gutierrez (G)
----Árbitro: Claudio Aldecoa ( Villa María, Cba) DOMINGO 21 11.00.- Interzonal E-D: Atlético Concepción (Tucumán) 0vs. Juventud Unida 1----Continúa el partido que se suspendió el sábado por lluvia a los 41`Pt.
-----27' Pt Fabian Bonzi (JU) -
-----Árbitro: Gustavo Gómez (Salta)
17.00- Textil Mandiyú vs. For Ever. -----Árbitro: Hugo Moreyra. Asistentes: Andrés Berretta y Juan Lemos (terna de Esperanza, S.Fe) 17.30 - Sportivo Patria (Formosa) vs. Colegiales (Concordia, E.R.). ---- Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe)

Posiciones
Equipos Pts J G E P Gf. Gc
Guaraní A. Franco 12 5 4 0 1 8 2
San Jorge 9 5 3 0 2 10 8
Colegiales 7 4 2 1 1 7 6
S. Patria 4 4 1 1 2 5 6
Juventud U. 4 4 1 1 2 4 4
Chaco For Ever 5 4 1 2 1 5 5
Mandiyú 0 4 0 0 4 2 9

Nota:tribunadiez.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario