sábado, 13 de noviembre de 2010

Medina confirmó los tres cambios para visitar a Colegiales Se confirmaron las variantes para enfrentar a Colegiales. For Ever viajará el sábado a Concordia. Facu Escobar contó el susto que se dio en el dentista
El plantel albinegro ya tiene los once para visitar a Colegiales el domingo, a partir de las 18, intentando recuperarse tras la derrota ante Atlético Paraná.
Juan Gómez por Mario Valenzuela, Luís Orzuzar por Facundo Escobar y Lucas Galarza por Hugo Serravalle, son los cambios que realizará Ariel Medina para visitar el próximo domingo a Colegiales, partido que se disputará desde las 18 en Concordia con el arbitraje de Martín Cardoso.
El Albinegro presentará un 4-4-2 frente al equipo entrerriano que marcha último en la zona 6 del Argentino B.
For Ever realizó la práctica de fútbol enfrentando a Parque Patricios, flamante ascendido a primera A de la Liga Chaqueña de Fútbol.
For Ever formará con Ober Padua; Juan Gómez, José Rodríguez, Rolando Espinoza y Luís Orzuzar; Gabriel Mosevich, Cristian Tabaqui, José David Romero y Lucas Galarza; Juan Carlos Girón y Sergio Cortés.

Colegiales, debió cambiar su preparación física en las ultimas semanas, tras el alejamiento de Eduardo González, preparador físico que estuvo desde que el club comenzó a intervenir en campeonatos a nivel nacional. En tanto que debió asumir en su lugar, Andrés Percara que se ha adaptado bien a su labor física. Mientras que e lo referido al plantel, se confirmó el alejamiento de Andrés Medina, interesando Matías Barone para ocupar ese espacio.

Mientras la dirigencia acelera la contratación de otro nueve, el técnico Acosta probó con Gustavo Trinidad tirado bien arriba, acompañando a Martín Muñoz y podría ser una alternativa para el ataque, conjuntamente con López Bantar, quien continúa en el equipo.

Domingo 14

17.00 Sportivo Patria vs Sarmiento de Santiago del Estero
-----Arbitro: Abel Meza (Corrientes). Asistentes: Sergio Acevedo y Daniel Miño (Curuzú Cuatiá)
17.15 Atlético Paraná vs Textil Mandiyú
-----Arbitro: Marcelo Sosa. Asistentes: Matías Bianchi y González Ferrari (Rosario).
18.00 Atlético Colegiales de Concordia vs Chaco For Ever
-----Arbitro: Martín Cardoso. Asistentes: Cristian Lombardo y Sebastián Romero (Villa Constitución).

Evento solidario

El grupo de apoyo que trabaja sosteniendo a Chaco For Ever organiza este sábado, entre las 13 y 18, un evento solidario de recreación para los chicos de Villa San Juan. Dispondrán de peloteros, realizarán juegos con premios. La idea es desarrollar una actividad social para los chicos de la barriada
EL SUSTO DE FACUNDO ESCOBAR
El defensor de For Ever, Facundo Escobar, sufrió el martes una taquicardia que lo tuvo a maltraer durante un par de días, a tal punto que no entrenó ni martes ni miércoles.
Pero el jugador se recuperó, volvió a los entrenamientos y contó lo que le sucedió: “No pude hacer nada de entrenamientos en estos días porque tuve que hacerme unos chequeos. Tuve una reacción a la anestesia cuando fui al dentista y estuve con taquicardia casi cinco horas. Terminé agotado por la tensión y el susto. Me voy a hacer otro chequeo que me pidió el Dr. (Alejandro) Córdoba, pero ya pasó el susto”.
Esta fue la segunda vez que Facundo Escobar sufrió una taquicardia tras someterse a la anestesia en el odontólogo, aunque la situación del lunes cobró mayor preocupación porque las pulsaciones subieron demasiado.
Al hablar del error de cálculo que cometió el domingo en el gol de Atlético Paraná, Escobar señaló al programa radial “Entretiempo” (radio Gral. Güemez, 105.9): “La verdad que el domingo terminé mal, estaba bajoneado. Hay mucho que corregir, yo soy muy autocrítico y me autoexijo. Los de atrás tenemos que mantener la solidez. Ahora hay que recomponerse y volver a agarrar confianza. Mis compañeros y el cuerpo técnico me ayudan a recuperarla”.
Nota:tribunadiez.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario