lunes, 15 de noviembre de 2010

Un punto y nada más For Ever empató en Concordia con Colegiales sin goles. El albinegro tuvo tres oportunidades claras en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo no jugó a nada y festejó la igualdad.
Chaco For Ever rescató un empate en Concordia, al igualar sin goles con Atlético Colegiales. Tuvo un primer tiempo con al menos tres situaciones claras, en especial la de Girón que sólo frente al arquero la tiró afuera y una media vuelta de Lucas Galarza que tapó Serrano (foto principal). En el segundo tiempo fue el local el que manejó el partido, pero carente de ideas para desequilibrar. El albinegro ahora descansará el próximo finde, para luego recibir a Textil Mandiyú.
Colegiales 0 – Chaco For Ever 0
Sportivo Patria 0 – Sarmiento de La Banda 1
----36´pt. Pablo Avila (Sa)
Atlético Paraná 1 – Textil Mandiyú 0
-----38´St. Fernándo Benítez
El local fue protagonista en los primeros minutos, con una jugada a los 2 minutos que Martín Muñoz no supo concretar.
La respuesta fueron los desbordes de Girón por izquierda. Colegiales propuso un juego con más ritmo, pero sin coordinación en los tramos finales, mientras que For Ever, con un ritmo menor, comenzó de a poco a llegar al arco defendido por Serrano.
De todas maneras, fueron 20 minutos en los que poco pasó, hasta que Juan Gómez, remató desde fuera del área grande, probando la seguridad del arquero Serrano que contuvo el disparo.
A los 24 Juan Gómez sorprendió subiendo por derecha, metió el centro para el ingreso de Juan Carlos Girón quien le ganó a su marcador y cuando enfrentó al arquero, la tiró afuera, junto al palo. Fue la más clara del partido hasta ese momento y otra demostración de lo peleado que están con el arco los delanteros albinegros.
Tres minutos más tarde se dio otra situación muy clara. Otro desborde por derecha, esta vez a través de Gabriel Mosevich quie envió el centro, el defensor Russo alcanzó a tapar a medias, la pelota quedó en el punto del penal para Lucas Galarza, quien de espaldas al arco, giró y su fuerte remate fue tapado por el arquero Serrano.
Hubo una respuesta de Colegiales cuando Mariano Romero dejó un par de hombres en el camino y generó la jugada donde cometieron penal sobre Matías Baroni, que por suerte el árbitro no cobró.
En otro descuido de For Ever, la zona central quedó libre, aprovechó Baroni para llegar, exigiendo a Ober Padua quien tapó la pelota, recibiendo un golpe que mereció su atención.
Faltando dos minutos, llegaron dos situaciones más para el albinegro. En el primero no pudieron conectar Cortes primero y Galarza luego, mientras que el segundo envío sobre el área local, el “Huevo” desperdició otra oportunidad.
For Ever dejó la sensación de haber tenido más oportunidades de gol, pero volvió a fallar en la definición.
Todo cambió en el complemento. For Ever entró desenchufado y jamás se encendió, ni cuando prendieron las luces del estadio. Galarza desapareció y Juan Gómez no pudo subir, porque Colegiales presionó a través de Vercellino y el gran despliegue de Martín Muñoz.
Un centro de Trinidad, terminó cayendo llovida sobre el travesaño, obligando a retroceder a Ober Padua para mandarla al corner.
Barone aprovechó un rebote pero volvió a encontrar al uno de For Ever bien parado.
Y más tarde, Vercellino remató un tiro libre desde 35 metros con tanta violencia, que Ober Padua no pudo contener. La pelota rebotó y completó el despeje la defensa albinegro.
For Ever?. Bien gracias. Apenas un contragolpe de Hugo Serravalle quien envió un centro para Cortés, pero Serrano estuvo atento.
Luego vino la segunda amarilla de José David Romero (36´St). Y desde ahí, For Ever se refugió con la solidez de Rodríguez, Cristhian Romero y el arquero Ober Padua.
Buena tarea de Luis Orzuzar. El juvenil Gabriel Valdez hizo su debut (a la siesta el plantel le peló la mitad de la cabeza) y tuvo dos intervenciones en las que no desentonó.
Colegiales fue más ganas que ideas. For Ever salvó el punto gracias a Ober Padua, por lejos la figura del partido, junto con su defensa y el despliegue de Juan Gómez, Gabriel Mosevich.
Pero jugando así, For Ever no está en condiciones de ilusionar a nadie. Y con el clásico por jugarse en dos semanas, todo es preocupante en un equipo que carece de definición.
CONMOCION POR ESPINOZA
Al mediodía, cuando For Ever se disponía a almorzar, los jugadores vieron como Rolando Espinoza se desplomaba en el suelo y quedaba arrodillado llorando, tras recibir una llamada. Primero su hermana y luego su esposa, le avisaron que su nene, que nació pocos días atrás, estaba internado grave en la capital formoseña. Urgente se dispuso su regreso, acompañado por un dirigente.
Esto obligó al técnico Ariel Medina a cambiar los planes defensivos, ingresando Cristhian Romero en lugar del formoseño. Costó mucho recuperar el ánimo del plantel.
Síntesis
Atlético Colegiales 0: Lucas Serrano; Edgardo Trinidad, Milton Alvez, Pablo Russo y Víctor Fernández; Mariano Romero, Pablo Vercellino, Gustavo Trinidad y Héctor Ledesma (32´St. Gustavo Gómez); Matías Barone (23´St. Carlos Pereyra) y Martín Muñoz.D.T.: Gustavo Acosta.
Chaco For Ever 0: Ober Padua; Juan Gómez, Cristhian Romero, José Rodríguez y Luis Orzuzar; Gabriel Mosevich, Cristian Tabaqui (32´St. Gabriel Valdez), José David Romero , Lucas Galarza (29´St. Mario Valenzuela); Sergio Cortes y Juan Carlos Girón (28´St. Hugo Serravalle). D.T.: Ariel Medina
Goles: no hubo.
Incidencias: 36´St. Expulsado José David Romero (FE).
Arbitro: Martín Cardoso. Asistentes: Cristian Lombardo y Sebastián Romero (Villa Constitución). Nota:tribunadiez.com.ar
Añadir imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario