sábado, 8 de enero de 2011

FOR EVER SIGUE CON DOBLE TURNO PENSANDO EN EL 23 DE ENERO

El plantel albinegro continúa la preparación con vistas a la segunda parte del Torneo Argentino B y lo hace en doble turno, por la mañana con trabajos de gimnasio y por la tarde aeróbicos y futbolísticos. Por otra parte, en la tarde de ayer, el grupo de apoyo pago los sueldos al plantel del Club Atlético Chaco For Ever

Faltan 15 días para volver al ruedo y For Ever intensifica su trabajo con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al partido ante Patria de Formosa. En lo que respecta a lo físico fue intenso en los últimos días y ahora llegará el momento de ablandar con partidos amistosos. La idea del entrenador es meter tres o cuatro partidos antes del 23 de enero, lo que le permitirá encontrar el funcionamiento del equipo que pretende para esta etapa del certamen.

Los refuerzos se adaptaron inmediatamente al grupo, es que se trata de jugadores de experiencias como los casos de Alejandro Enrique, Ernesto Romero y Eric Villalba, quien ya conoce la institución. También ya entrena a la par del resto el arquero Fernando Bogarin Rotella.

Para alentar los ánimos de un plantel que se prepara con mucha tranquilidad y con la mente puesta en hacer una buena segunda parte del torneo, el grupo de apoyo con buen tino abonó los sueldos en la jornada del viernes. Es muy prematuro hablar de formaciones pero con las variantes que tiene el entrenador podría ser: Ober Padua; Juan Gómez, David Romero o Eric Villalba, Rolando Espinoza y Luis Orzuzar o Eric Villalba; Gabriel Mosevich, Cristian Tabaqui, Alejandro Enrique o Cristian Romero y Lucas Galarza; Juan Carlos Giron y Sergio Cortes o Ernesto Romero.

Nota:aguantedeportivo.fullblog.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario