sábado, 17 de diciembre de 2011

Debuta Lucas Galarza.

El plantel de Chaco For Ever realizó su habitual práctica futbolística en la tarde de este jueves y donde el entrenador paró el posible equipo titular para visitar a Sportivo Patria el próximo domingo. Debutaría Lucas Galarza , quien fue habilitado por el Consejo Federal.

La derrota frente a Textil Mandiyú pegó duro, especialmente porque el equipo no rindió futbolísticamente como se esperaba y además, de caer ante el último de la tabla de la zona. Pero el certamen no da margen para seguir lamentando el resultado adverso y tuvo que meterse de lleno en el último compromiso del año ante Sportivo Patria en Formosa.

Con las variantes obligadas por la expulsión de Walter Alarcón y la suspensión por cinco amarillas de Sergio Cortez, el entrenador trabajo en la semana diagramando el esquema que utilizará y se inclinó por el 4-4-2 tan conocido por sus dirigidos. David Romero ocupará el lugar de Alarcón en la zaga central y Juan Gómez ocuparía el lugar de Cortez, aunque su posición sería como marcador lateral derecho y el marcador por izquierda sería Jerónimo Vallejos. También se prevé el ingreso de Hugo Serravalle como volante por derecha. El resto es conocido, Cristian Tabaqui y Miguel Benítez como doble cinco y Lucas Galarza por izquierda.

La ofensiva esta definida, ya que Cesar Martínez y Juan Carlos Giron serán los dos hombres de punta. Este viernes el plantel volverá a hacer fútbol y el sábado entrenará por la mañana ya que en horas de la tarde emprenderá viaje a Formosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario